[Recomendable] AutoSleep es la mejor aplicación para monitorizar nuestro sueño.


Estamos viviendo una época en la que queremos automatizar y monitorear todas nuestras tareas y comportamientos, y gracias a la nueva tendencia de equipos inteligentes podemos poner en datos nuestros comportamientos diarios, ya sea este el ejercicio que realizamos diariamente, la calidad y tiempo de sueño, nuestro ritmo cardiaco, entre muchas otros.

Y con esta introducción es que queremos hablarles de esta aplicación que en su campo se esta destacando por capturar los datos de la manera mas sencilla y precisa. AutoSleep es la mejor app para monitorizar con ayuda del Apple Watch nuestra calidad de sueño al dormir.


Al momento de iniciarnos con AutoSleep nos saldrá una serie de preguntas, sobre nuestro normal comportamiento al dormir, como por ejemplo con cuantas horas de sueño nos sentimos descansados, la hora que acostumbramos ir a dormir, o si dormimos con el Apple Watch puesto en la muñeca o no. Este primer proceso de responder esta serie de preguntas será esencial para el correcto funcionamiento y monitorización de AutoSleep, ya que con esa información sabrá perfectamente como hacer para monitorizar nuestro sueño. De todas formas cualquiera de los datos que configuremos podrán ser cambiados o ajustados mas tarde.

Una vez que tengas todo listo, nos podemos olvidar de la aplicación, esta no requiere que tengamos que iniciarla antes de dormir, simplemente detectara con el uso del iPhone y Apple Watch que ya estamos durmiendo y empezara el monitoreo. Sugerimos que si no lo haces ya, empieces a dormir con el Apple Watch puesto, ya que de esta forma los datos capturados será mucho mas exactos y tendremos mucha mas información de nuestro sueño, como el ritmo cardiaco, la calidad, etc.

Al igual que el sistema de anillo que se utilizan en el Apple Watch para nuestra actividad física del día, esta aplicación AutoSleep usa para mostrarnos las métricas de sueño. Los datos que tendremos al usar esta aplicación son:

* Comienzo y fin de la hora de dormir.
* Porcentaje de tiempo de sueño completado.
* Tiempo total.
* Calidad del sueño.
* Interrupciones a lo largo de la noche.
* Ritmo cardiaco mientras duermes.

Otro aspecto muy destacable de AutoSleep, es que cuenta con una integración con la aplicación de Salud, y con la categoría que existe llamada Análisis del sueño donde encontraremos toda nuestra información sincronizada.

Sin duda una aplicación que para aquellos que les interesa este tipo de información y el tener un análisis de sus comportamiento de sueño, es la ideal que vale cada centavo de lo que poco que cuesta, para lo que hace.

Cuéntanos si empiezas o ya usabas esta aplicación como te va?