[Rumor] En una semana se presentan nuevos iPhones y esto es lo que sabemos hasta ahora.

Imagen: @VenyaGeskin1

Como ya les anunciamos por medio de nuestras redes sociales, el próximo miércoles 12 de septiembre, Apple nos tiene preparado su evento del que ya tenemos varias pistas de lo que presentaran. Se fueron ya filtrando información del posible nuevo iPhone y de la próxima generación de Apple Watch que se viene. A continuación, te detallamos todos los detalles que sabemos de este nuevo teléfono de Apple.

Según se fueron filtrando, veríamos tres nuevos modelos del iPhone:

• iPhone de 6.1 pulgadas y pantalla LCD, el de menor precio de los tres.
• iPhone de 5.8 pulgadas y pantalla OLED, sucesor del actual iPhone X.
• iPhone de 6.5 pulgadas y pantalla OLED, modelo “Plus” del iPhone X.



Este primer modelo de “bajo precio” vendría de aluminio y en varios colores, además de contar con pantalla LCD de menos resolución para reducir el costo comparado con los de pantalla OLED, y vendría con el ya conocido chip A11 Fusion, y menor RAM que los otros dos equipos de gama superior. Se dice que posiblemente traiga una sola cámara (mejorada) trasera en vez de dos, como es el caso de los equipos actuales de 5 pulgadas.

El sucesor del actual iPhone X y su versión “Plus” con pantalla mas grande, se cree que incorporaran un nuevo chip A12, y se espera que sea el primero en ser construido en 7 nanómetros, algo que mejoraría la velocidad y eficiencia, muy importante para las funcionalidad AR. Por otro lado, incorporaran probablemente 3 y 4 GB de RAM y un chip gráfico propio de Apple.

Se cree que en estos modelos “Pro” vengan con mejoras en la cámara. En cuestión de pantalla se cree que se mantenga las mismas características que el actual modelo iPhone X de 5.8 pulgadas con una resolución de 2435 x 1125 px a 458ppp y el modelo Plus (o iPhone XS que se va diciendo por ahí) vendría con una pantalla OLED de tamaño 6.5 pulgadas y resolución de 2688 x 1242 px a 458ppp.



A los conocidos dos colores que se tienen actualmente en el iPhone X: plata y gris espacial, se sumaria un tercer color Oro, como se muestra en las imágenes filtradas.

En cuestión de precios y disponibilidad, no se tiene muchos detalles, pero en base a los anos anteriores, creemos que el 12 serán presentados, el 14 empezaran las per-reservas online, el 18 saldrá iOS 12 de forma publica para todos los dispositivos y el 21 tendremos los primeros afortunados recibiendo sus equipo y las grandes colas en las tiendas. Puede que sea mas neutro sueno pero creemos que el precio bajaría del actual iPhone X 100 dólares, teniendo un precio base de 899$us en su versión básica.


Imagen: @VenyaGeskin1

Nos encantaría escuchar si planeas actualizar tu equipo actual por uno de estos nuevos iPhones.