[Análisis] Grandes criticas para el video de Viva promocionando el iPhone 5.



Ya hace algún tiempo les anunciamos que Viva estaba ya ofreciendo el iPhone 5 en Bolivia, y  hace poco días Viva sacó un video promocionando este equipo de Apple, del cual tenemos serias observaciones y criticas al respecto.

Primero que nada, que el iPhone recreado en el video simulando ser un iPhone 5, no tiene nada que ver con la imagen que este equipo trae, mostrando unos bordes reflejantes y un acabado que parece una copia china del dispositivo. Eso no es lo mas grave, lo que llama la atención a simple vista es el springboard (pantalla principal), la cual a sido recreada usando lo que solía ser la pantalla del iPhone 3G, donde  se muestran iconos antiguos de las aplicaciones como por ejemplo el de mensajes, calendario, bolsa, reloj, calculadora y ajustes, además que sigue mostrando una aplicación de YouTube y la antigua aplicación de Mapas, ¿No se enteraron que ya no viene el iPhone 5 (iOS 6) con YouTube (nativamente) y que los Mapas ya no son los de Google?.

Para que vean la diferencia a continuación les dejamos una imagen capturada del video de Viva, y  debajo una imagen de lo que era el spring board del iPhone 3G y de lo que es el spring board del iPhone 5.



Por si esto no fuera poco, en las aplicaciones que muestran ejecutándose en el iPhone 5, por ejemplo la app de teléfono, la cual parecería que todavía no se adaptó a la pantalla de 4 pulgadas, mostrando un gran espacio negro en la parte inferior, a continuación una imagen capturada del video:


Y por último al estar revisando algunos detalles de los precios y características publicadas en su página de Viva sobre el iPhone 5 notamos que en características adicionales del equipo, este además de venir con Siri para comando de voz y dictado viene son S-Voice ?. ¿No saben que S-Voice es la gran competencia de Siri creada por Samsung, la cual obviamente no tiene el iPhone 5?.


No son detalles pequeños los que les estamos mostrando, y en esta ocasión llamamos la atención a Viva que cuide estos detalles ya que son una empresa realmente grande que tienen un prestigio que cuidar.