[Juego] Angry Birds Star Wars ya está disponible para iOS y Mac ¡!


Como estaba programado para hoy, hace minutos ya esta disponible Angry Birds Star Wars en la App Store para iOS y en la Mac AppStore para Mac. En esta versión del famoso juego Angry Birds, los personajes adquieren nuevo poderes de la saga espacial para eliminar al malvado imperio.


El juego nos ira contando la historia de la trilogía original, empezando por el momento en que Darth Vader captura a Leia después de haberle robado los planos de la estrella de la muerte. A partir de ahí, iremos conociendo a los diferentes personajes de la saga, como Luke Skywalker o Obi Wan Kenobi. Por primera vez los pájaros irán aprendiendo habilidades según en el nivel que estemos. Por ejemplo tenemos a Luke que empieza la aventura sin Sable Laser y lo adquiere unos niveles mas adelante.


Rovio decidió en este su nuevo juego hacer una mezcla del clásico Angry Birds con Angry Birds Space, ya que encontraremos niveles con gravedad normal o con orbitas en planetas. La ambientación, música, transiciones, localizaciones y personajes, nos meterán en pleno en la saga, que por el momento cuenta con 80 niveles, pero sabiendo como son los juegos de Rovio, seguro que tenemos actualizaciones con mas niveles de Angry Birds Star Wars para rato.

A continuación les dejamos el tráiler cinematográfico del juego: