[Exclusivo] Primeras imágenes del interior del nuevo iMac ultrafino.



Se estima que esta nueva iMac ultrafina estaría llegando finalmente a las tiendas Apple en el transcurso del día de hoy. Hubo algunos retrasos en su producción debido al proceso de soldado por fricción que usaban para juntar las partes.


Y en esta ocasión les mostramos ya por adentro los componentes de esta iMac, el modelo sin superdrive y con los bordes ultrafinos. Primero la junta del iMac esta sellada por una goma que lo aísla a los componentes internos del exterior impidiendo la acumulación de polvo. Así que el único espacio que se tiene para poder abrir el iMac es una pequeña apertura detrás de la cámara FaceTime HD.


Vemos que el único ventilador que hay en el interior esta situado sobre el disco duro y canaliza el recorrido del aire en su interior de manera eficiente, algo parecido que en las MacBook Pro Retina, donde este ventilador estaría colocado de una manera estratégica para refrescar todo el interior del equipo sin apenas producir ruido al estar ventilando al máximo.


Todavía no se tienen detalles técnicos de los componentes, pero seguramente que con los días nos iremos enterando de mas características técnicas.



[Vía