[Curiosidad] El primer dispositivo de Apple con parlantes estéreo es el iPad mini.



La anterior semana hemos estado viendo algunas comparasiones por parte de Amazon con su Kindle Fire HD contra el iPad mini, en donde decían que el kindle tiene altavoces estéreo a diferencia del dispositivo de Apple. Ante esto salen diversas declaraciones por parte de Apple, confirmando que el iPad mini también tiene parlantes estéreo.


Resultando así el primer dispositivo móvil de Apple con parlantes estéreo. Lo cual también es confirmado por parte de iFixit, cuando hicieron el desmontaje del iPad mini, efectivamente se vio los dos parlantes incorporados en la parte inferior del equipo.


Para poder habilitar esto simplemente nos vamos a ajustes de audio y cambiamos de mono a estéreo, y luego basta con reproducir una canción o iniciar un juego con un bueno sound track, y notaremos de inmediato la diferencia del sonido.


Lo raro es que Apple haya olvidado mencionar esta características en la presentación del iPad mini, y algo que de seguro no tarda en cambiarse es en la pagina web que solo señala un parlante integrado.


[Vía]