[Noticia] Tigo ya tiene el iPhone 4S !!





Por medio de la pagina de Facebook de Tigo Bolivia, nos hemos enterado la maravillosa noticia de que Tigo ya cuenta con el nuevo iPhone 4S de manera oficial en Bolivia. Con el lema “El iPhone mas asombroso hasta ahora, en la red Internet mas grande del país.” Algo realmente muy bueno ya que al ser Tigo el único operador autorizado por Apple para vender el iPhone en Bolivia, quiere decir que al adquirir uno, cuentas con toda la garantía Apple-Tigo.

Los planes y precios que ofrecen son:

iPhone 4S de 16 GB:

* iPhone FF 450 Bs. Precio del equipo = 459 $us
* iPhone FF 590 Bs. Precio del equipo = 299 $us
* iPhone FF 780 Bs. Precio del equipo = 199 $us.
* iPhone FF 1200 Bs. Precio del equipo = GRATIS

Todo plan te amarra a 18 meses de permanencia con el, no pudiendo dejar el plan antes ya que el dinero que se debe pagar por incumplimiento de contrato es demasiado, desde el valor del equipo. Vemos en los precios del plan que aquí a comparación de los planes que ofrece Viva, si se ve un plan donde el equipo te sale gratis, que si bien es por un plan de 1200 bolivianos mensuales, seguro que habrá alguno que agradecerá que aparte de pagar tanto mensualmente no tenga que haber pagado por el equipo. Por el momento Tigo solo cuenta con el iPhone de 16GB y negro, según anuncian próximamente tendrán de 32GB y blanco.

Algo terriblemente criticable, es que en su banner de publicación del nuevo iPhone 4S, imagen que mostramos al principio de este articulo, el iPhone negro NO ES UN IPHONE 4S !! esto nos damos cuenta por que no tiene la versión de iOS 5 con la que viene el iPhone 4S. Es una versión de iOS 4 por que no tiene las nuevas aplicaciones que trae el iOS 5 como ser Video, Newsstand o Reminders. Si están promocionando el iPhone 4S, tengan un poco mas de cuidado a la gente que este encargada de este tema, y pongan una imagen del iPhone 4S, y no una antigua imagen del iPhone 4. Son detalles que tal vez muchos no se dan cuenta, pero en los detalles esta la diferencia.

¿Piensas adquirir el iPhone 4S de Tigo? ¿Que opinas de los precios? ¿Ya tienes un iPhone 4S de Tigo, que te parece su servicio?