[Juego] CSR Racing impresionantes gráficos en un juego de carreras, Gratis !!



El viernes apareció este espectacular juego en la AppStore y nos hemos sorprendido por el detalle con el que han cuidado cada modelo de vehículo usado en el juego, parece que se van a salir  de nuestros equipos, la realidad es brutal, y si además añadimos las infinitas posibilidades de personalización, podemos usar CSR para divertirnos un rato con carreras de “arrancones”, pero también para ir creando nuestro propio garaje con nuestro autos totalmente “tuneados” eligiendo pinturas, vinilos y mejorando la mecánica para hacerlo mas potente, manejable y rápido.


Como podemos ver en las imágenes los materiales tienen unas propiedades de reflexión y refracción que alcanzan la perfección, en la pantalla retina es de lo mejorcito que hemos visto, pero es que además, otro dato importante es que el juego ocupa tan solo 78 MB, diversión, adrenalina y gráficos concentrada en muy poquitos megas. Algo realmente reconocible pero muy difícil de hacer, sobre todo al tratar con gráficos de esta calidad.

Para continuar con los elogios la iluminación de la ciudad y las luces de los vehículos tienen una definición que no se ha visto en otros juegos de este estilo, son realmente  “Brillantes”.


Si bien el juego esta gratuito en la AppStore, tiene la opción de ir comprando en la misma aplicación por ejemplo cuando uno se queda sin gasolina, o esperamos un rato para poder seguir jugando o pagamos por ella y no esperar.




Publicado RaFa.