[Actualización] Nueva versión de Google Earth añade mapas en 3D.



Hace tiempo que les vamos anunciando la rivalidad que se esta originando con los mapas para iOS, principalmente por que Apple decidió dejar a un lado a Google Maps de sus equipos. Creando así Apple su propio sistema de mapeo, con la característica de incluir mapas en 3D.

El 6 de junio del presente año, Google organizo a toda prisa un evento para presentar sus nuevos mapas en tercera dimensión (3D). Google se había enterado de que Apple presentaría de igual forma su cartografía en 3D y que lo daría conocer oficialmente el día de la keynote, el 11 de junio, dentro del marco de la WWDC 12.


Y hoy Google ha lanzado una actualización de su aplicación Google Earth para iOS, en la cual ya integra los mapas 3D. Pero con cierta restricción, ya que esta nueva característica esta disponible solo para el iPhone 4S, iPad 2 y el nuevo iPad. Además que por el momento el 3D solo esta disponible en Los Angeles, Boston, San Francisco, Ginebra y Roma. Algo que se espera que esto vaya incrementando en el futuro. ¿Haber cuando tendremos 3D en los mapas de Bolivia?



Publicado por wh1tepix.