[Actualización] Características de la nueva versión de Viber 2.2



La famosa aplicación Viber ayer a recibido una importante actualización. Entre las mejoras que incluye son los mensajes de grupo, se mejora la calidad de sonido en llamadas y también encontraremos algunos cambio en la UI (User Interface).


Algo que realmente se demanda en la aplicación eran los mensaje de grupo y ahora finalmente han llegado. De este modo Viber ahora pretende competir con Whatsapp, el líder absoluto en mensajería móvil.

En esta versión también podremos cambiar el fondo de pantalla en los chats por cualquier imagen, en vez de usar el actual fondo blanco. Y se ha habilitado además el uso de la aplicación con el iPhone en horizontal, haciendo así mucho mas cómodo el escribir mensajes.


Al igual que en Whatsapp las nuevas notificaciones inteligentes te permitirán evitar el ser bombardeado con notificaciones de alerta de nuevos mensajes, y con esta nueva versión también podrás compartir tu foto y nombre de usuario.



Sin duda una importante actualización, con muchas mejoras. Viber es una extraordinaria aplicación para comunicarte con tus amigos, que no solo permite realizar llamadas VOIP gratuitas sino que ahora se convierte en una seria alternativa a Whatsapp como aplicación de mensajería.


Publicado por wh1tepix