[Exclusiva] Ya esta disponible para su descarga OS X Mountain Lion desde la Mac AppStore ¡!



Ayer ya les anunciábamos la salida oficial de OS X Mountain Lion para hoy, y hace escasos minutos ya lo tenemos disponible en la Mac AppStore.

Este nuevo sistema viene con un montón de características nuevas e interesantes, llegando a tener una interfaz que se ajusta a todo lo que es el sistema iOS y haciendo integración del iCloud.


Mucha gente en estos momentos en el mundo se encuentra bajando desde la Mac AppStore en nuevo sistema operativo y por ello los servidores están un poco congestionados, así que si experimentas algún tipo de error al querer actualizar, paciencia que de seguro con el tiempo esto ira mejorando. De todos modos lo que podemos ir haciendo es preparando nuestra maquina para cuando lo descarguemos.

  • Hacer una copia de seguridad, respaldando nuestra información y guardar los archivos que mas apreciemos. Recomendable que esta copia la hagamos por medio de Time Machine.
  • Limpiar el HD de los programas o aplicaciones que ya no usemos. Así como también de algunos archivos que no sean necesarios que estén.
  • Si te arrepientes de haber actualizado al nuevo sistema y quieres volver atrás, realiza una copia del sistema. Podemos hacerlo con Super Dupper o Cabon Copy Clonner o incluso con la copia de Time Machine.


Y bueno como ya les dije antes, los servidores de Apple están trabajando al máximo ante la enorme cantidad de descargas que están teniendo, así que tengamos paciencia si llegamos a tener algún tipo de error al querer bajar OS X Mountain Lion desde la Mac AppStore. Y una vez que lo hagamos, a disfrutar de este nuevo sistema, y no se olviden de escribirnos sus impresiones o dudas.


Publicado por wh1tepix