[Noticia] Apple avisa que el 30 de Junio se cierra MobileMe.



Como ya nos venían anunciando, ayer Apple ha enviado los últimos avisos a todos los usuarios de MobileMe para que retiren su contenido antes del 30 de Junio por que si no lo perderán. El email viene con el aviso y un enlace que les facilitara mover todo el contenido a sus respectivas nuevas cuentas de iCloud.


Aquellos usuarios que decidieron hacer el traspaso a iCloud antes de recibir este mensaje han recibido otro tipo de mensaje algo distinto en el que se les recuerda que la Galería MobileMe, iDisk y su alojamiento para webs hechas con iWeb se interrumpirán y se les pide que vayan al sitio web para bajarse el contenido almacenado.


Así que estamos viendo como Apple estaría cerrando por completo el servicio MobileMe, el cual desde su salida hasta la fecha ha sido de gran utilidad para muchas personas, pero ahora vemos una migración hacia la nueva apuesta de Apple que es iCloud, el cual de seguro tiene muchísimas novedades por ofrecer con el paso del tiempo, y conforme Apple vaya actualizándolo.


Publicado por I-SET Bolivia.