[Análisis] iPad Smart Case. La nueva funda de Apple para el iPad.



Una de las novedades de Apple, que no fue presentado en la keynote del pasado lunes, fue la nueva funda para el iPad denominada iPad Smart Case. Una funda de protección tan fina como resistente, muy al estilo Apple.


Manteniendo el mismo concepto de la conocida Smart Cover, la nueva iPad Smart Case añade protección a la parte trasera. Algo que sin duda muchos usuarios lo ven necesario. Personalmente me gusta mucho mas usar la Smart Cover y para proteger la parte trasera ponerle una lamina protectora transparente, la cual todavía mantiene y muestra la elegante apariencia del iPad. Ademas de ser muy fácil de removerla para poder conectar el iPad a un dock. Pero bueno una vez que la pueda probar esta nueva Smart Case, veré cual se acomoda mejor al uso que le doy.


La nueva iPad Smart Case esta disponible en seis colores diferentes (negro, rojo, gris, rosa, verde y azul) esta diseñada en poliuretano con forro de microfibra interior que ayudará a proteger la pantalla.



El precio en la pagina de Apple es de $49.00. Y si la pedimos a través de la Apple Store Online tendremos la opción de personalizarla con un grabado laser gratuito. De todos modos I-SET Boliviatraerá esta iPad Smart Case muy pronto, haz tu reserva mandando un mail a reservas@isetbolivia.com.


Publicado por wh1tepix.