[Aplicación] TeamViewer - la solución All-In-One para el acceso remoto y la asistencia a través de internet

TeamViewer, nos da la opción de controlar nuestra computadora remotamente por internet desde nuestro iPhone, iTouch o iPad. Día a día se está volviendo muy conocida y usada por mucha gente, según sus creadores más de 100 millones de computadoras lo utilizan en todo el mundo. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita, si declaramos que es para uso personal.




Las funciones con las que cuenta este programa son:

Permite dar asistencia no planificada y acceder remotamente a computadoras no atendidos.
Fácil control mediante gestos multitoque: clic izquierdo, clic derecho, arrastrar y soltar, rueda del mouse, zoom, cambiar de monitor.
Teclado completo, incluidas teclas especiales como Ctrl, Alt, Windows.
Reiniciar la computadora remotamente.
Reducir automáticamente la resolución de la pantalla de la computadora.
Lista de asociados integrada, para saber que computadoras o asociados están conectados.
Puede usarse sin problemas detrás de firewalls y servidores proxy
Máximo nivel de seguridad: cifrado de sesión AES de 256 bits, intercambio de claves RSA de 1024 bits.




Su instalación es muy sencilla, primero en la computadora necesitamos descargar TeamViewer e instalarlo, [Windows, Mac, Linux]. Una vez instalado nos pedirá introducir una ID única y la contraseña. 

Luego instalamos la aplicación en el iPhone, iPod touch o iPad, iniciamos la aplicación y cómo podemos ver en la segunda imagen de este post nos pedirá el ID y la contraseña de la computadora, introducimos los datos y le damos a Conectar, y listo esta para que tengamos un control remoto de la computadora como si nos encontráramos justo delante de el.




Funcional, fácil y gratuita, son las tres palabras que destaco de esta aplicación. Los invito a que hagan la prueba y cualquier duda o problema dejen su comentario y veremos el modo de ayudarlos.


Publicado por wh1tepix