¡¡ Al fin App Store para Bolivia !!



Esta semana nos llega una gran noticia donde vemos que Apple incorpora a 33 países a su tienda de aplicaciones online, y entre estos países nos incluye a nosotros, Bolivia. Llegando a un total de 123 países que cuentan de este servicio.

Esta noticia la hemos obtenido ya que Apple nos ha mandado una nota para todos sus desarrolladores donde informa la posibilidad de poner las aplicaciones disponibles para los usuarios de estos 33 nuevos países.

Los nuevos países son:

Argelia, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Azerbaiyán, Bahamas, Bahréin, Barbados, Bielorrusia, Belice, Bermudas, Bolivia, Islas Vírgenes Británicas, Brunei, Islas Caimán, Chipre, Dominica, Ghana, Granada, Guyana, Islandia, Montserrat, Nigeria, Omán, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Tanzania, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uzbekistán y Yemen.

Con esta inclusión de Bolivia podemos decir que prácticamente todas la naciones latinoamericanas están ya incluidas en la oferta de apps de Apple.


Estamos bastante seguros que toda la movida por parte de Tigo por hacerse distribuidor oficial del iPhone en Bolivia, tuvo mucho que ver con que Apple nos incluya como país en su App Store.



Publicado por I-SET Bolivia.