[Noticia] Estadísticas de IBM muestran que: iOS es mejor plataforma que Android para compras Online.


Ahora que paso la época de más compras online del año como es el Black Friday y el Cyber Monday, las estadísticas muestran que Apple y sus dispositivos móviles arrasan a la competencia en compras a través del móvil con iOS respecto a los usuarios que compran desde un Android.


Y según nos llega por parte de IBM algunos reportes y estadísticas de este uso de plataformas para determinadas acciones, destacan el comportamiento en un mercado Estado Unidense con lo siguientes números:

  • Trafico Online: iOS ha generado el 34.2% del tráfico online total, esto quiere decir que es más del doble de lo que ha generado Android, el cual tan solo llego al 15%.
  • Valor medio de los pedidos: Los usuarios de iOS gastaron una media de 121.86 $ por compra, frente a los 98.07 $ de los usuarios Android, tratándose de una diferencia del 24.3 %
  • Ventas Online: iOS ha alcanzado el 21.9% de todas las ventas online, casi cuatro veces más de lo generado por Android, el cual alcanzo el 5.8% de las ventas.

Si bien Android está presente en el 82% de los smartphones en Estados Unidos, frente al 12% de iOS, Apple tiene un mayor peso respecto a los clientes con los que cuenta, ya que estos tienden a consumir mucho más. Sin duda una gran ventaja y la verdadera importancia de este mercado desde la visión de las empresas porque no todo está en ser el que más tiene, la sostenibilidad es que mis clientes sean fieles y consumistas de los productos que les ofrezco. Como es el caso de las aplicaciones, servicios y accesorios que ofrece Apple. Es por esto que los desarrolladores prefieren inclinarse al lado iOS para sus aplicaciones porque saben que es un mercado consumidor mucho más que en Android.



Fuente | IBM