[Actualización] Características de la nueva versión de iOS 8.1.2 y links de descarga directa.


Hoy Apple a sacado una nueva versión de iOS 8.1.2 para iPhone, iPad y iPod touch que corren y soportan iOS 8. En la actualización anterior 8.1.1 esta se enfocaba  en mejorar el rendimiento en dispositivos antiguos, y en esta ocasión las mejoras están enfocadas a corregir el problema reportado ya por muchos con la adquisición de tonos de llamadas comprados en la App Store los cuales se borraban del dispositivo.

Asi que con esta nueva versión 8.1.2, debería corregirse este error, y Apple a presentado una nueva pagina web la cual debe ser abierta desde nuestro dispositivo, la cual abrirá la aplicación de iTunes Store, y nos recuperara todos los tonos que hayan sido borrados por accidente.

La actualización pesa (dependiendo el dispositivo) alrededor de 28 MB, y puede ser fácilmente descargada y actualizada en nuestro dispositivo por medio de OTA (Over-The-Air), para lo cual simplemente nos vamos a Ajustes > General > Actualización software. Otra opción también es actualizarlo por medio de iTunes conectando el equipo a la computadora y pulsando en Buscar actualización.

Para los que quieran hacer una restauración y actualización limpia a esta versión les dejamos a continuación los links de descarga de iOS 8.1.2 para todos los dispositivos de Apple compatibles con esta nueva versión de firmware:

iPad:
iPhone:
iPod touch: