[Rumor] Una versión de WhatsApp Web para PC o Mac podría llegar muy pronto.


WhatsApp es sin duda por su popularidad la aplicación imprescindible en nuestros equipos para poder comunicarnos con amigos y familiares, y a comparación de otros servicios similares, WhatsApp todavía tiene mucho que mejorar y muchas opciones que añadir. Por ejemplo aquí entra el tan deseado soporte de la plataforma en una computadora, algo que llevamos deseando por mucho tiempo.

Pues parece que ahora este deseado soporte para Mac o PC está muy cerca en llegar ya que se encontraron referencias de algo llamado “WhatsApp Web” en el código de un paquete de instalación APK para Android, información que nos llega por parte de Cult Of Android.


Ya hace algunos días que el fundador del servicio competencia, Telegram, nos revelaba que WhatsApp había intentado (sin éxito) contratar al desarrollador que se encargó de crear la versión para computadora del servicio de Telegram. Esto empezó con el rumor y sospecha que WhatsApp tiene en mente llevar su servicio a nuestros equipos de escritorio.

En base a estos rumores también se descubrió que la página web.whatsapp.com había sido creado, por el momento no con mucha información más que un bucle de carga infinito a nuestra cuenta de Google. 

Realmente esperamos que WhatsApp finalmente este preocupándose por la enorme cantidad de usuarios que manejan y actualicen su servicio con soporte para nuevas plataformas y funcionalidades. Estén atentos que cualquier otra referencia que nos encontremos los estaremos teniendo al tanto.