[Actualización] Nueva versión de Instagram para iOS con 5 nuevos filtros y más.


Instagram sigue mejorando, y en esta nueva versión que sale para iOS incluye novedades y cambios interesantes. Se incluyen después de mucho tiempo 5 nuevos filtros para editar nuestras fotos; Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua.

Sin duda los filtros fueron lo que hicieron de Instagram popular y conocido por ser de las primeras apps que lo ofrecían. Y ahora nos traen la opción de modificar el orden en el que queremos que aparezcan estos filtros, pudiendo incluso ocultarlos si no los usamos nunca. Para eso simplemente pulsamos el dedo sobre el filtro que queramos mover/ocultar y tendremos la opción de arrastrarlos a la posición que queramos.


También la aplicación ha sufrido algunos cambios gráficos en su interfaz, modificando el estilo de algunos botones y añadiendo algunas animaciones. Y como es costumbre en toda actualización se tienen mejoras de rendimiento y corrección de errores.

¿Todavía no nos sigues en Instagram? Búscanos como Apple Bolivia y veras fotos increíbles de equipos Apple que vamos tomando.