[Aplicación] Carousel, la aplicación hecha por los de Dropbox para almacenar y gestionar nuestras fotos. Gratis ¡!


Dropbox decide crecer y expandirse en el Mercado y nos trae una nueva aplicación llamada Carousel disponible ya en la App Store. Esta aplicación permite a los usuarios administrar completamente las fotos y videos que tengan almacenados en Dropbox, de tal manera que estos puedan ser ordenados por eventos y en orden cronológico.

Además de tener una librería de nuestras fotos ordenada, Carousel permite a los usuarios compartir estas imágenes y/o videos entre ellos, teniendo también la posibilidad de la comunicación entre mensajes privados en la misma aplicación. Una vez que descargues esta aplicación en nuestro dispositivo esta se encargara de subir automáticamente todas las fotos y videos que tomemos con él. La subida por defecto está habilitada para que sea con conexión Wifi, pero también se puede configurar para que se suban con nuestra conexión de datos móviles, algo poco recomendable ya que al ser archivos multimedia estos pueden consumirnos muchos megas de nuestro plan de datos.


Con esta nueva aplicación Carousel, Dropbox intenta competir directamente con el servicio que ofrece iCloud, con las fotografías en streaming e impulsa a los usuarios a crear una cuenta de sus servicios de almacenamiento para poder mantenerse conectado y compartir nuestra galería cómodamente con amigos, familiares o compañeros de trabajo. El tema de subir toda nuestra galería a nuestra cuenta de Dropbox es que no necesariamente tendremos suficiente memoria en nuestra cuenta, para lo que Carousel ofrece en los ajustes la posibilidad de unirnos a Dropbox Pro 100, con 100 GB de espacio, por $99.99 por año, asegurándonos poder almacenar alrededor de 40.000 imágenes.

Carousel ya está disponible en la App Store totalmente gratuita y tan solo tendremos que disponer de una cuenta de Dropbox o crearnos una gratuita aquí.