[Curiosidad] El negocio del iPhone genera mas que todos los de Microsoft juntos.


MG Siegler y Business Insider nos traen algunos datos realmente sorprendentes sobre Apple. Nos dicen que el negocio del iPhone por si solo es ahora mas grande que todos los negocios de Microsoft combinados.


En el trimestre que finalizo en diciembre, el negocio del iPhone genero 24,400 millones de dólares en ingresos. Por su parte, toda la empresa de Microsoft, desde Windows hasta Office y desde los servidores hasta la Xbox, genero un total combinado de 20,900 millones de dólares. Aproximadamente 3,500 millones menos que los que produjo solo el iPhone.

Si le aplicamos a Apple un 38% de promedio de margen de beneficio global, entonces la compañía obtuvo cerca de 9,300 millones de dólares en ganancias gracias al iPhone. Mientras que Microsoft obtuvo unas ganancias cercanas a los 8,200 millones de dólares por todos sus productos.

Viendo esta impresionante comparación, es curioso como da vueltas la vida, un día eres la empresa líder del negocio y tiempo después alguien que ni siquiera era parte del negocio ocupa tu lugar en la cima.


Publicado por I-SET Bolivia.