[Aplicación] CEMA traductor que pasa de costar $99.00 a ser totalmente Gratis, por tiempo limitado !!



Esta aplicación es una versión de varios idiomas de CEMA Interpreter. Dando opciones de traducir libremente un idioma en 14 idiomas diferentes. Adecuado para gente de negocios que viaja con frecuencia a muchos países.


Las características de esta impresionante aplicación son:

· Traducir cualquier palabra a 14 otros idiomas, en los que incluye: Chine, Ingles, Alemán, Español, Japonés, Coreano, Ruso, Italiano Portugués, Holandés, Turco, Arabia, y Tailandés.
· Dependiendo del contexto, clasifica las frases de uso común en 7 categorías, que son las mas convenientes para uno de buscar, utilizar y aprender.
· Tiene la función de pronunciación de 1000 frases y oraciones cargadas en el software. Dando la opción de aprender en cualquier lugar y poder aplicarlo en cualquier lugar.
· Integra un búsqueda y una sección de favoritos, donde puedes encontrar fácilmente la frase que deseas y usarla para cuando mas las necesites.
· Se ha incorporado la función de localización de idioma, que puede cambiar automáticamente dependiendo de lugar en donde detecte al equipo eligiendo el idioma del lugar. Por ejemplo, si su idioma localizado es el ingles y el idioma de destino es el chino, el programa traducirá ingles al chino y al pronunciar chino.


Como toda aplicación gratuita que se anuncia por tiempo limitado, no la podemos desaprovechar, mas aun de tratarse de una que tiene un precio regular muy elevado de $99.00.

Descargar CEMA desde la AppStore, totalmente gratis para iPhone, iPod touch e iPad.


Publicado por RaFa.