[Noticia] Apple prepara un evento en homenaje a Steve Jobs el 19 de Octubre.



Tim Cook ha enviado un mail a los empleados de Apple para informarles que el próximo 19 de Octubre harán un evento con un emotivo homenaje al genio de Steve Jobs. Este tendrá lugar en el Campus de Apple en Cupertino.

A continuación la traducción del correo enviada por Tim Cook a los empleados de Apple: 

Equipo, 

Como muchos de ustedes, he experimentado los días más tristes de mi vida y derramé muchas lagrimas durante la semana pasada. Pero he encontrado algo de consuelo en el extraordinario numero de homenajes y condolencias de personas de todo el mundo que fueron tocadas por Steve y su genialidad. Y he encontrado consuelo en tanto contar y escuchar historias de Steve.

Aunque muchos de nuestros corazones siguen siendo fuertes, estamos planeando una celebración de su vida por los empleados de Apple y tomarnos un tiempo para recordar las cosas increíbles que Steve a logrado en su vida y las muchas formas en que hizo del mundo un lugar mejor. La celebración se llevará a cabo el miércoles, 19 de octubre a las 10 am en el anfiteatro al aire libre en el campus de Infinite Loop. Vamos a tener mas detalles sobre AppleWeb cerca de la fecha, incluidas las disposiciones para los empleados fuera de los de Cupertino. 

Espero verlos allí. 

Tim.  


Publicado por I-SET Bolivia.