[Noticia] Apple está vendiendo 1000 iPhones 4S por minuto.




Con el iPhone 4S hasta el momento parece que es otro gran éxito de Apple, desde The Next Web han hecho los cálculos, y según estos sus cuentas Apple esta vendiendo 1000 iPhone 4S cada minuto.


Hace unas horas Apple a afirmado que han vendido 4 millones de iPhones 4S en 3 días. Estas cifras deberían incrementarse drásticamente en las próximas semanas cuando el iPhone 4S este disponible en 22 países mas.
Apple podría superar ampliamente con su iPhone 4S a la Kinect de Microsoft como el producto de consumo electrónico mas rápidamente vendido. Microsoft vendió 8 millones de kinects en los primeros 60 días desde su puesta a la venta.
Este éxito de ventas que esta teniendo el iPhone 4S en Estados Unidos se explica fundamentalmente por el hecho que el iPhone 4S esta disponible con 3 compañías de telefonía, mientras el iPhone 4 solo esta disponible con AT&T.
Así mismo, el iPhone 4S esta disponible desde su lanzamiento en 7 países mientras el iPhone 4 lo estuvo en 5.


Por ultimo, parece que esta vez Apple se preparó mejor que en otros lanzamientos y tiene disponible suficiente stock para atender a toda la demanda.


Publicado por wh1tepix.