[Exclusivo] Ya está disponible el nuevo iTunes 11 ¡!



Después de haber esperado un poco mas de lo pensado, Apple finalmente decidió lanzar la nueva versión de iTunes 11. Anunciado en la Keynote del pasado 12 de septiembre, con una nueva interfaz totalmente renovada que facilita la búsqueda y la navegación y posibilita el descubrimiento de nuevos artistas.

Entre las principales características lo primero que se nota es el nuevo diseño, mucho mas minimalista presentando un reproductor con una interfaz mas sencilla. En cuanto a las funciones destaca el acceso a la AppStore desde una pestaña y la posibilidad de completar álbumes con las canciones que no tenemos.


Recibir recomendaciones en base a nuestros grupos favoritos es quizá la herramienta más útil de este nuevo iTunes. Mucho más eficiente que Genius, pues muestra nuevas opciones para explorar de forma más continua La búsqueda de canciones es mucho más simple y rápida.

Su diseño, mucho más claro al prescindir de varios botones, pestañas y funciones que se utilizaban poco o nada, es un acierto. Apple se ha asegurado de dar a los usuarios una razón para entrar de vez en cuando en iTunes no solo cuando haya que actualizar.



La puedes descargar esta nueva version desde las opciones de actualizar en la Mac AppStore para OS X y en la plataforma de actualizaciones de Windows. Temporalmente no esta habilitado pero seguro no tarda en llegar los links de descarga en la pagina oficial.


Enlace: Descargar iTunes 11.