[Actualización] Conoce aquí las características de la nueva y renovada version de Waze 4.0


Si hay algo que nos gustan son las actualizaciones, y es que en esta ocasión Google nos sorprende con una version 4.0 totalmente renovada de Waze, la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo.

Waze es de esas aplicaciones en las que mientras mas las usas, mejor te va conociendo y te es cada vez mas util por la información que te da. Solo por conducir con Waze abierto, estas ya contribuyendo mucha información de trafico en tiempo real a tu comunidad local. también puedes reportar activamente accidentes, radares y otros riesgos que se ven en el camino, así como también beneficiarte de las alertas que wazers alrededor tuyo vayan reportando.


La version 4.0 de Waze presentada hoy, introduce un nuevo diseño para facilitar la navegación, envío de reportes, y el compartir.

  • Se ha reducido significativamente el consumo de batería. 
  • Menos toques para iniciar el viaje, enviar ubicaciones y direcciones. 
  • El nuevo panel de ETA organiza todo lo que necesitas en un solo lugar. Ve reportes, comprueba rutas alternativas, añade paradas en el camino, o envía al instante tu ETA a amigos y familiares.
  • El nuevo mapa es más fácil de leer, con un aspecto más limpio centrado en tu viaje. 
  • Es más fácil ayudar a otros en el camino con un menú de reportes más rápido y visual. 
  • Los reportes y alertas son ahora tienen un código de colores para que puedas reconocerlo instantáneamente en el mapa.
  • Notificaciones inteligentes para salir a tiempo a tus eventos del calendario en base a las condiciones del tráfico y los tiempos de conducción. 
  • Nueva función de restricción vehicular. Dónde exista, serás ruteado de acuerdo a la política tu ciudad y evitarás multas.



Cuentanos, ¿Ya probaste Waze? Te animamos a usarla y seguir a la comunidad de Waze Bolivia que mantiene la información de los mapas al día, con actualización al instante de eventos y cambios de rutas.


También te puede interesar: