[Noticia] Apple rinde homenaje a Robin Williams.


Apple ha abierto una sección en la iTunes Store para recordar al actor ganador de un Oscar, en esta sección especial encontraremos más de 40 obras del actor que podemos comprar o alquilar. Los grandes éxitos que podemos encontrar son: El Indomable Will Hunting, Good Morning, Vietnam, El Hombre Bicentenario, E Club de los Poetas Muertos y muchas más del reconocido Robin Williams.


Así también en la página web de Apple se puede ver una fotografía de Robin Williams en blanco y negro, con el año de nacimiento y muerte, seguido de la siguiente frase (traducido al español):

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Robin Williams. Él nos inspiraba a través de su pasión, de su generosidad y del don de la risa. Lo echaremos mucho de menos.“

De igual forma Tim Cook y Phil Schiller han publicado algunas palabras sobre el actor en sus cuentas personales de Twitter:


“Con el corazón destrozado por la noticia del fallecimiento de Robin Williams. Él era un talento incomparable y un gran ser humano. Descansa en paz.”


“RIP Robin Williams. El hizo del mundo un lugar más feliz.”

Desde applebolivia.com acompañamos la pena. DEP Robin Williams.