[Tutorial] Instala las betas publicas de iOS 9 en tu iPhone / iPad.



Apple no hace mucho que empezó a ofrecer versiones beta de sus próximas actualizaciones de iOS y OS X para todo aquel que quiera probarla (no solo para desarrolladores registrados). Para poder empezar a probar estas betas publicas que Apple va sacando es necesario seguir un pequeño proceso en nuestros equipos.

Antes de que hagas nada, recomendamos hacer una copia de seguridad del dispositivo directamente en iTunes, ya que al tratarse de una versión beta es esperado que encontremos algunos fallos del sistema, lo cual podría comprometer nuestro equipo y con la copia de seguridad guardada siempre tendremos la posibilidad de dejar el equipo como lo teníamos antes de instalar dicha versión beta.

A continuación les dejamos un video donde se explica muy bien el proceso a seguir para ya tener en este caso iOS 9 beta 3 en nuestro iPhone:



Si por algún motivo decidimos que ya no queremos recibir las versiones betas en nuestro equipo, simplemente vamos a Ajustes > General > Perfil y eliminamos el perfil de software beta de iOS.

Nosotros estuvimos probando ya las betas de iOS 9 y como viene por el momento, está muy estable y no encontramos mayores inconvenientes en la estabilidad del sistema.