[Noticia] Apple vende más de 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en su primer fin de semana.


Normalmente las ventas que logra Apple son increíbles y marcan record en la historia de ventas y la venta del iPhone 6 y iPhone 6 Plus no son la excepción subiendo el record que consiguieron con el iPhone 5S y 5C que fue de 9 millones en el primer fin de semana. La cantidad de ventas en esta ocasión para el nuevo dispositivo presentado fue 10 millones de equipos!. El CEO de Apple, Tim Cook, expreso su opinión acerca de las ventas y este fue el comentario:

“Las ventas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices”

Es impresionante la cifra que consigue Apple, sobre todo teniendo en cuenta que el lanzamiento del equipo solo se hizo en 10 países: Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. Este viernes 26 de septiembre llegarán a otros 20 países y para finales de año estarán disponibles en 115 países.

En conclusión podemos asegurar que es un gran número de ventas y que como es costumbre existen muchos fanáticos que hacen lo posible por conseguir su nuevo iPhone lo antes posible.

Y tú, qué opinas acerca del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus? Ya tienes el tuyo?