[Noticia] Apple comete un grave error y decide eliminar iOS 8.0.1 de sus servidores.


Hace algunas horas les anunciábamos por nuestras redes sociales la nueva actualización que Apple acababa de sacar de iOS 8.0.1, con el fin de solucionar algunos problemas ya detectados en iOS 8. Pues esta nueva versión ha tenido que ser retirada a los 40 minutos de emergencia ya que este estaba trayendo muchos problemas.

Entre los problemas que traía esta versión fue la perdida de señal móvil, la neutralización de la tecnología Touch ID y fallos en la función Slow de la cámara, sin duda problemas realmente críticos. Apple reacciono rápido y retiro la actualización recomendando a los usuarios que lograron actualizar que restauren sus equipos de cero a la versión de iOS 8.

Critico el error que acaba de cometer Apple, el cual la competencia está tomando mucha ventaja para hacerles mala propaganda. Sorprende mucho un error así en una compañía tan grande como es Apple, que maneja tanta gente y con información muy sensible de cada una. Esperemos que el departamento de desarrollo y calidad hayan aprendido su lección y sean más cuidadosos en futuras versiones.


Así que por el momento mantengámonos en iOS 8, y si por casualidad actualizaste a iOS 8.0.1 te aconsejamos que realices una copia de seguridad de tu equipo y lo restaures desde iTunes.