[Video] Test de resistencia a la caída: iPhone 5 vs. Samsung Galaxy S4.


Llega a la red un nuevo video hecho por Darcy LaCouvee en Hong Kong, comparando la resistencia a la caída del iPhone 5 de Apple contra el recién llegado Samsung Galaxy S4.

En todos los test comparativos de caídas, a los que el iPhone 5 a sido sometido quedo como el mas resistente, a continuación les dejamos el video para que veas como le fue ahora al iPhone 5 enfrentado contra el nuevo Galaxy S4:


Como podemos ver en el video, pese a las mejoras que tiene incorporadas respecto a su anterior versión (como la nueva pantalla Gorilla 3), ante las caídas sufrió mas que el dispositivo de Apple ya que en la ultima prueba se le rompió la pantalla. Claro esta que siempre ante una caída lo que mas queda expuesto (y delicado) en un dispositivo es la pantalla y que esta se rompe o no, dependiendo de la suerte que tenga el equipo al caer. Pero de todos modos antes las duras caídas que tuvo el iPhone 5, este mantuvo intacta su pantalla y no así el Galaxy S4 en esa ultima caída.

En conclusión una vez mas el iPhone 5 queda como claro vencedor frente a los tests de caída contra los equipos de Samsung (Galaxy S3 y Galaxy S4).


[Vía]