[Tutorial] Pon tu canción favorita como tono de alarma en el iPhone / iPad.



Puede que muchos todavía no conozcan de esta nueva característica incluida desde el iOS 6, y es que se añade en la aplicación de reloj la posibilidad de poder levantarnos cada mañana escuchando nuestra canción favorita como tono de alarma.

Hasta antes de iOS 6 solo había la posibilidad de establecer como tono de alarma sonidos preinstalados o los que compremos a través de la iTunes Store. Y es que ahora iOS 6 nos permite escoger de entre nuestra biblioteca de iTunes, la canción que nosotros elijamos para convertirla en la canción que nos despierte cada mañana.


Entonces para poder habilitar esto, basta con nos vayamos a configurar una nueva alarma dentro de la aplicación de reloj del dispositivo con iOS 6, y dentro de la opción de sonido de la alarma, veremos una nueva categoría que se llama Canciones, donde veremos la opción de Elige una canción, y ahí podremos navegar por todo nuestra librería de iTunes para escoger la canción que queramos escuchar por la mañana cuando la alarma se active.