[Aplicación] Microsoft Selfie: la aplicación hecha por Microsoft para tomar mejores selfies, disponible en la App Store.


Microsoft ha sacado una nueva aplicación para iOS dedicada a los selfies con un sistema de procesamiento inteligente para modificar y editar las imágenes.

La aplicación Microsoft Selfie utiliza el software para detectar la edad del sujeto, el género, el tono de la piel, la iluminación y otros factores a tener en cuenta para poder editar en consecuencia. Hay varios temas para elegir y se puede ajustar el efecto mediante un control deslizante.


Partiendo de una fotografía ya tomada que está en nuestro carrete o una nueva foto hecha directamente desde la aplicación, podremos aplicar uno de los 14 filtros diferentes, cada uno modificable en intensidad para conseguir el efecto que más nos guste. Una vez que encuentres el filtro que mas favorezca tu rostro, simplemente la guardas la foto y/o la compartes por Instagram, Facebook, Twitter, etc.

Nos es curioso que Microsoft se haya dedicado a hacer una aplicación de este tipo, pero por ser una aplicación gratuita y con una interfaz muy bien acabada les aconsejamos que la prueben.