[Recomendable] Office Lens; Aplicación de Microsoft para escanear. Gratis !!


Microsoft sigue haciendo crecer su lista de aplicaciones para iOS, y es que en esta oportunidad les presentamos Office Lens, aplicación que llega con grandes expectativas y que pretende posicionarse como el mejor escáner de documentos para iPhone.

Office Lens permite escanear cualquier documento que tengamos con el fin de llevarlo en nuestro iPhone o iPad con la mayor resolución y claridad posible. Tiene una gran lista de funcionalidades y características de las que sin duda hacen que se destaque del resto.


Entre estas características tenemos la opción de tres modos de escanear dependiendo del documento, ajustando automáticamente la resolución y el tamaño de lo que queremos escanear en cada momento. Otra de las características es el reconocimiento de texto OCR, es decir, que tendremos la posibilidad de guardar todos los documentos en los distintos formatos de Microsoft (Word, Excel, PowerPoint etc.). Otra caracteristica interesante es la posibilidad de escanear tarjetas de visita y añadir automáticamente ese contacto a nuestra agenda.

Las características son muchas, y solo entre las que les listamos hacen que esta aplicación valga la pena ser descargada y probada, con grandes posibilidades de que la adoptemos como aplicación para escanear.