[Productividad] Things; Aplicación de la semana, GRATIS por tiempo limitado ¡!


Esta semana Apple ha seleccionado una muy buena aplicación de productividad como la aplicación de semana, pasando esta de costar 9.99$ para iPhone y 17.99$ para iPad a estar totalmente gratis por tiempo limitado. Increíble oferta que no podemos dejar pasar!

Con Things podrás gestionar tus tareas y actividades pendientes que tengas de una manera muy intuitiva y sencilla. Esta aplicación te sorprenderá de lo fácil que resulta empezar a usarla y adoptarla a tu rutina para crear y gestionar tareas.


A continuación les dejamos las características que hacen de Things entre las mejores de su categoría:

  • Hoy: decida qué tareas quiere hacer hoy y asócielas a su lista Hoy. A lo largo del día, puede ir consultando la lista y tachando tareas. Things te mostrará automáticamente las tareas programadas y pendientes cuando llegue la fecha, para que no se te olvide nada.
  • Organizar: consulte las tareas de hoy, las próximas tareas y las tareas programadas para más adelante. Desplace una tarea a Algún día si no puede hacerla enseguida y recupérela más adelante.
  • Todo en su sitio: en Things caben tanto el trabajo como la familia o el tiempo libre. Gracias a los proyectos y las áreas de responsabilidad, podrá controlar las tareas más complejas y atender sus responsabilidades personales y profesionales.
  • Utilice las etiquetas para asociar contextos, prioridades u horas, adaptándolas a su flujo de trabajo. Filtre una lista en un abrir y cerrar de ojos para encontrar las tareas más urgentes.
  • De tu cabeza directamente a Things: atrape las ideas al vuelo y añada nuevas tareas con un simple toque.
  • Mucho más: cree tareas repetitivas, establezca fechas límite, programe tareas para más adelante, revise las tareas completadas en el Registro, etc.

Como podemos ver Things es una aplicación que tiene mucho que ofrecer, y al contar con una versión para múltiples plataformas hace la tengamos disponible en cualquier momento. Descárgate la aplicación ahora que esta gratis y cuéntanos que te pareció.