[Noticia] Apple suma a varias aplicaciones a la campaña de lucha contra el SIDA 2014 (RED).


Apple junto con la ayuda de los desarrolladores de aplicaciones anuncian oficialmente su campaña para la jornada Mundial contra el SIDA 2014 también conocido como (RED). Esta campaña consiste en que por las próximas dos semanas por medio de la App Store encontraremos una nueva sección llamada Apps para (RED), desde donde podremos descargar un total de 24 aplicaciones con contenido exclusivo, cuya recaudación será dada directamente al fondo global de lucha contra el SIDA.


Apple también dijo en su comunicado que donara una parte de sus ventas realizadas a través de la App Store y también desde la Apple Store Online, de todo el mundo durante dos de los días de ventas más importante para estados unidos: el 28 de noviembre (blackfriday) y el 1ro de diciembre (cyber Monday).

El viernes 28 de noviembre en Estados Unidos se tiene el día conocido como Black Friday, en el cual las compras son impresionantes por las ofertas que salen y la gente que empieza con las compras para fin de año. Entonces Apple anuncio que los clientes que compren algunos productos seleccionados recibirán una tarjeta de regalo iTunes (RED) edición especial, y por cada tarjeta distribuida Apple donara un porcentaje al Fondo Mundial. De igual forma para el Lunes 1ro que también es un día muy movido comercialmente por medio de compras por internet.

Así que desde hoy lunes 24 de noviembre hasta el domingo 7 de diciembre todas las aplicaciones que se unieron a la campaña (RED) donaran los ingresos de su contenido exclusivo o del precio de la aplicación en su totalidad al Fondo Mundial.

A continuación les dejamos la lista de aplicaciones en la App Store que se unieron a esta causa: