[Noticia] Apple llega a los 500 millones de iPhones vendidos desde su lanzamiento en el 2007


Basándonos en los datos que presento Apple en el ultimo informe trimestral de ganancias, mostraron que 472 millones de iPhones fueron vendidos desde el lanzamiento del primer iPhone en junio de 2007. Ahora a esa cifra presentada podemos sumar los iPhones vendidos durante este primer trimestre del año que esta por acabar en unos días, y según algunos analistas consideran que podrían ser mas 38 millones de unidades las vendidas. Lo que supondría que Apple habría ya superado los 500 millones de iPhones vendidos desde junio de 2007.

Según dicen los análisis hechos “La cifra simbólica se habría alcanzado entorno al 8 de marzo dado que Apple comenzó este primer trimestre del año con 472 millones de iPhones vendidos. A día de hoy estamos seguros de poder asumir que Apple ha vendido ya más de 500 millones de iPhones desde su lanzamiento en menos de 7 años. Y los últimos 100 millones se vendieron aun más rápido que los 100 millones previos, entre 2 y 6 semanas antes”.

Todavía Apple no se ha manifestado al respecto, algo que nos extraña por que primero que nada no es una cifra menor la que se habría alcanzado, y además que nos tienen acostumbrados a celebrar las cifras especiales, como cuando se descarga la aplicación 50 mil millones en la App Store o la celebración reciente del 30 aniversario del Mac, destacando en su pagina web. Pero seguramente están esperando a su siguiente evento para celebrarlo.

Las ventas del iPhone continúan creciendo año tras año de forma consistente alcanzando la cifra record de 51 millones de equipos vendidos en el ultimo trimestre 2013, coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 5s y 5c. Como es costumbre estamos a la espera del nuevo iPhone del año posiblemente llamado iPhone 6, lo cual hará que las ventas del 5s y del 5c vayan bajando conforme nos acercamos al nuevo lanzamiento.


Manténganse atentos que los estaremos teniendo al tanto de toda información sobre Apple y su apuesta por el nuevo iPhone a presentar.


Fuente | Forbes