[Juego] Crazy Taxi; el clásico juego de SEGA, GRATIS por tiempo limitado ¡!


El clásico juego Crazy Taxi llega finalmente a la App Store, uniéndose a la lista de juegos arcade de SEGA. Basado en la exitosa versión para Dreamcast que salió en el 2000, el objetivo se mantiene que es de recoger y llevar a diferentes pasajeros a su destino antes de que acabe el tiempo limite y tratando de ganar la mayor cantidad de dinero cuidando nuestras habilidades para manejar y no chocar.

A continuación les dejamos el video demostración del juego:


Como podemos ver además del clásico modo Arcade original, hay nuevos modos de juego por tiempo a escoger entre 3, 5 o 10 minutos y además de distintos mini juegos que ampliaran la diversión a través de 16 modos rápidos y diferentes. Los controles implementados para el manejo son configurables, teniendo la opción de elegir entre usar el acelerómetro o botones en pantalla para controlar nuestro taxi.


Actualmente esta GRATIS el juego en la App Store, esta oferta es hasta el 19 de marzo, así que no la dejes pasar y descárgate este divertido juego que te recordara y mantendrá unas buenas horas pegado a tu equipo recogiendo pasajeros y ganando plata.