[Aplicación] Día uno (diario) como aplicación de la semana esta GRATIS por tiempo limitado ¡!

Como todas las semanas la App Store selecciona una aplicación como “la aplicación de la semana” y esta pasa a ser gratuita temporalmente, en esta ocasión tenemos a Día uno (diario), una aplicación de productividad, que almacena tu vida conforme la vas viviendo día a día. Desde esos acontecimientos que se dan una vez en la vida hasta los momentos más cotidianos.



Con una interfaz elegante Día Uno hace que redactar tu vida sea un sencillo placer. A continuación te dejamos la lista completa de características que esta aplicación ofrece:

* Experiencia de escritura superior: Interfaz limpia, libre de distracciones. Formato de texto multi-anotación. Modo pantalla completa. Código de bloqueo de privacidad.
* Contexto: Cada entrada de Día Uno registra automáticamente información EXIF de fotografía. Información de temperatura y clima. Ubicaciones (GPS y Foursquare Places). Fecha y hora. Datos de actividad: contador de pasos y movimiento (iPhone 5s). Reproducción de música.
* Estímulo: Recordatorios escritos personalizados. Citas y preguntas de inspiración (versión Mac).
* Organización: Crea etiquetas y #hashtags. Marca entradas favoritas. Busca entradas pasadas por calendario, cronología, mapas, etc.
* Archivo y copias de seguridad: Búsqueda de palabras clave. Sincronización y copia de seguridad de las entradas entre todos los dispositivos con Dropbox y iCloud. Exportación de PDF (con filtros de rangos de fechas y etiquetas).
* Compartir: Tuitea entradas. Introducción con Foursquare. Envía entradas por correo electrónico (HTML o texto).

Si eres de escribir un diario, o quieres tener tu vida y recuerdos guardados en un solo lugar, Día Uno es la aplicación indicada, y más ahora que esta gratis por tiempo limitado para iPhone / iPod touch / iPad / iPad mini.