[Actualización] Características de la nueva versión de iOS 6.1 y links de descarga directa.



Apple acaba de publicar la versión final del iOS 6.1 para iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini. Los cambios y mejoras que se incorporan en esta nueva versión son los siguientes:

* Compatibilidad con LTE de mas operadoras (entrar a este link para ver la lista de operadoras compatibles, obviamente todavía no disponible en Bolivia, ya que ninguna operadora todavía ofrece este servicio.)
* Posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match.
* Nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.
* Siri es capaz de comprar entradas de cine haciendo uso del servicio de Fandango (No disponible en Bolivia).

Como vemos no son grandes cambios, o cambios que realmente vayamos a notar, seguro que hay mejor de bugs y estabilidad de sistema, pero eso lo veremos conforme vayamos probandola. Para los poseedores del Apple TV también salio una nueva versión que incluye el soporte de teclados Bluetooth.

Esta nueva versión de iOS ya esta disponible para su descarga por medio de iTunes o si lo prefieren por medio de OTA directamente desde el menu de Ajustes de nuestro equipo iOS. Claro que algo a tomar en cuenta es que parece que se tienen grandes avances una pronta salida del Jailbreak para esta versión en todos los dispositivos Apple pero los hackers que están desarrollando esta herramienta aconsejan NO actualizar por OTA, mejor hacer la actualización por medio de una restauración en iTunes.

A continuación les dejamos los links directos para descargar la versión final del iOS 6.1 correspondiente a nuestro dispositivo:

* iPad mini (GSMCDMAWi-Fi)
* iPad 4th-generation  (GSMCDMAWi-Fi)
* iPad 3rd-generation  (GSMCDMAWi-Fi)
* iPad 2 (GSMCDMAWi-Fi)