[Juego] Ghost Trick: Phantom Detective



Muchas empresas de videojuegos están optando por adaptar juegos de consolas portátiles para IPhone y iPad. Y esto no debería sorprender, algunas de estas adaptaciones llegan a superar a su otra versión. Ghost Trick es uno de estos casos, originalmente publicado para Nintendo DS, llega a ser una adaptación más cómoda e intuitiva que su antecesora gracias a la pantalla táctil, y los gráficos son superiores, debido a la mayor resolución que permiten los dispositivos de Apple.


Capcom otra vez nos sorprende con un juego bastante divertido y diferente. En esta ocasión, tomaremos el control de un fantasma cuyo principal objetivo es descubrir el motivo de su muerte. Para esto, tendremos la habilidad de poseer los objetos a nuestro alrededor que también nos servirán como medio para movernos por los distintos escenarios.




Otra de las habilidades con las que contaremos sera la de volver 4 minutos en el tiempo antes de la muerte de una persona, lo que nos ayudara a investigar los motivos de lo ocurrido y también evitar que vuelva a suceder.


La historia es bastante buena y el juego es bastante recomendado para aquellos a los que les gusten los puzzles. Puede tomar completar unas 6 horas o mas.
Precio:

  • Juego completo    $ 9,99
  • Cap. 3 - Cap. 7    $ 4,99
  • Cap. 8 - Cap. 13  $ 4,99
  • Cap. 14 - Final     $ 4,99


Descarga Ghost Trick: Phanton Detective desde la AppStore, totalmente gratis, para iPhone, iPod touch e iPad.


Publicado por Paratui.