[Sorteo] Participa en este regalo de Navidad de isetbolivia para todos nuestros seguidores !!



Estamos muy agradecidos con todos nuestros lectores, y seguidores por las redes sociales y a pocos días de la Navidad queremos darles un regalo. Viendo la alta demanda que estas tarjetas iTunes tienen, hemos decidido sortear 2 tarjetas entre todos nuestros seguidores de Facebook o Twitter.

Los requisitos para participar en el sorteo son:

· Ser seguidor de @isetbolivia en twitter o fan en nuestra pagina de facebook (Si estas en ambos tienes mas chances de ganar).


· Para los que nos siguen en Twitter, tienen que escribir un tweet con lo siguiente: " Participo en el sorteo de @isetbolivia por una tarjeta iTunes 15$. Participa tu también !! #AppleBolivia http://tinyurl.com/78seax5 "


· Para los que nos siguen en Facebook, tienen que escribir en su muro lo siguiente: " Participo en el sorteo de I-SET Bolivia por una tarjeta iTunes 15$. Participa tu también !! http://tinyurl.com/78seax5 "


NOTA: muy importante que lo que escriban en su muro de facebook nos taguen para que nos demos cuenta que estas participando !!

El sorteo lo realizaremos este 25 de Diciembre en la web Random.org y subiremos a nuestro blog los resultados con los ganadores.

Felices fiestas !!










Publicado por I-SET Bolivia.