[Aplicación] Descarga Waterlogue GRATIS por tiempo limitado ¡!


Cada vez Apple nos está dando sorpresas con aplicaciones que eran de pago, volviéndolas sin costo por tiempo limitado, y en esta ocasión nos regalan Waterlogue; una aplicación que nos permite convertir nuestras fotos con un efecto acuarela.
“Juega con el color, los trazos y la profundidad de la imagen. Guarda tus creaciones en alta resolución y compártelas con tus amigos”
Esta aplicación tiene un precio de $2.99 en la App Store, pero siguiendo los siguientes pasos conseguiremos un código promocional gratis de la aplicación, (lamentablemente no valido para los que tiene su cuenta de Apple configurada con país Bolivia):

1. Si no la tenemos ya, nos vamos a la App Store y nos descargamos la aplicación Apple Store.


2. Una vez en la aplicación Apple Store nos vamos al sector Tiendas, y ahí encontraremos la oferta de Waterlogue.

3. Entramos a la promoción y luego pulsamos Download now free.


4. Seremos redirigidos a la App Store, donde nos pedirá introducir la contraseña de nuestra cuenta para luego ya poder canjear el código promocional asignado.



Como vemos son pasos muy sencillos y les dejamos el dato ya que muchos de ustedes tienen su cuenta de Estados Unidos o algún otro país (España, Australia, Brasil, etc.) y que pueden aprovechar de esta oferta que Apple nos regala.