[Rumor] Posibles datos que ya se tienen del próximo iPhone 6


El día para que se presente el iPhone 6 esta cada vez mas cerca y los rumores y supuestas filtraciones están inundando el internet. Nosotros aquí les traemos un resumen de todo lo que pudimos rescatar y creemos que vaya a ser lo mas real a presentarse en el próximo Smartphone de Apple.

Dos modelos de iPhone 6 con diferente tamaño de pantalla serian presentados en septiembre.


La mayoría de fuentes fiables, nos hablan de que llegarían dos versiones diferentes del iPhone 6, uno de pantalla mas pequeña de 4.7 pulgadas yendo por la línea de Smartphone, y otro un poco mas grande de 5.5 pulgadas, al estilo phablet. Y según se dice es que estos equipos se empezaría a producir en Julio, para ser presentados en el evento que tendría planificado Apple para el mes de septiembre.

Lo que mas estaría aseverando este rumor es la contratación record que tuvo la empresa Foxconn dedicada a la fabricación del iPhone, la cual la anterior semana contrato mas de 100.000 nuevos empleados.

Apple podría estar en negociaciones con Intel para la fabricación de sus próximos procesadores.


Según la opinión de algunos analistas y supuesta información filtrada, Apple para el 2015 tendría pensado grandes cambios en la producción de sus procesadores pudiendo así aparecer Intel en medio de este proceso como la sucesora de Qualcomm. Esta nueva implementación de procesadores podría venir en equipos con sistema operativo iOS, es decir en el próximo iPhone y iPad. 

Sin embargo nosotros dudamos mucho de este rumor ya que como sabes Apple hace algunos años se compro una empresa desarrolladora de chips, justamente para sacar los suyos propios, e ahí la línea actual que se tiene en los equipos actuales desde el A4 hasta el A7, pero de todas formas estaremos muy atentos para averiguar a que se deben esas conversaciones que estas dos gigantes empresas están teniendo.

El próximo iPhone 6 podría venir con pantalla de zafiro.


El rumor se basa en que Apple actualmente ya dispone de dos plantas de proceso y fabricación con zafiro, lo cual indicaría que este material podría ser implementado en las próximas pantallas de un iPhone 6, el nuevo iPad o el tan rumoreado iWatch.

Actualmente este material esta siendo usado para la proteger cámara trasera de algunos dispositivos iOS, y también para el sensor de huellas Touch ID que tiene el iPhone 5s. Pero los rumores indican que podría pasar a proteger la pantalla de la forma que actualmente lo hace Gorilla Glass, lo cual también podría ayudar a que el equipo disminuya en milímetros su grosor y aumentar su resistencia.

Como hemos podido leer son rumores realistas que definitivamente podríamos ver en la siguiente generación de equipos Apple, pero de todos modos como siempre les hemos dicho, con Apple es difícil predecir lo que nos traerán ya que siempre nos sorprenden y eso es lo que le da el gusto a la espera.

¿Escuchaste de alguna otro rumor? ¿Qué quisieras que Apple incluya en su próximo iPhone 6 y/o iPad?