[Curiosidad] El iPhone es el dispositivo desde el que más contenido se comparte en las redes sociales.



ShareThis, uno de los servicios mas utilizados para permitir compartir contenido en las redes sociales, ha publicado un estudio en el que dice que el iPhone es el dispositivo mas social de todos, teniendo una actividad tres veces mayor que los PCs y con una ventaja superior con respecto a su principal competidor, equipos con Android.

Además de este dato relacionado con el iPhone, el estudio también revela que Facebook es la red social en la que más contenido se comparte con un 60% de actividad procedente de dispositivos móviles. Twitter y Pinterest son las siguientes redes sociales en las que más contenido publican sus usuarios, además, en el caso de Pinterest llama la atención que el iPad es el dispositivo preferido por los usuarios probablemente por su mayor tamaño de pantalla.


En cuanto al contenido que comparten los usuarios de un iPhone a través de Facebook, las categorías más destacadas están relacionadas con la familia, la salud, tecnología y el gobierno.

Sabemos que el papel de las redes sociales es cada vez más influyente gracias a la proliferación de dispositivos como el iPhone ya que cuentan con conexión permanente a Internet y nos acompañan siempre. Cada vez que se lanza una actualización de alguna aplicación oficial de una red social, la expectación suele ser muy alta y los usuarios se apresuran a descargar la nueva versión para comprobar sus novedades.


[Vía]