[Recomendable] Con la aplicación Life360, comparte tu ubicación en tiempo real con tu familia.


Esta aplicación Life360 es un servicio de localización para tu familia, para seguirse uno a otro en tiempo real. A diferencia del producto estrella que ofrece Apple con ‘Find my Friends’ exclusiva para usuario con iOS, Life360 soporta usuario con Android y con iOS.

Gracias al uso de la tecnología GPS que viene ya incluido en nuestros equipos, Life350 ofrece:
  • Ver la ubicación de los miembros de los Círculos en un mapa accesible solo por invitación.
  • Elegir cuándo compartir tu ubicación con cada Círculo.
  • Chatear de forma individual o con todos los integrantes de un Círculo Life360.
  • Recibir alertas cuando un miembro de un Círculo llega a un lugar.
  • Rastrear un teléfono perdido o robado

El Localizador de Familia de Life360 en una de sus ultimas actualizaciones incorpora Círculos, que son grupos para tus amigos, familia, compañeros del equipo de fútbol y más. Puedes crear un Círculo para tu próximo viaje con amigos y luego decidir si lo eliminas o lo mantienes para un siguiente viaje.

Podrás cambiar las preferencias de ubicación de cada Círculo. Algunos pueden ser tan solo canales de comunicación, mientras que otros pueden usar todas las características. No te preocupes por tu privacidad: las características y preferencias son específicas para cada Círculo.

Chatea de forma fácil y gratuita con el Localizador de Familia: podrás conversar con cada Círculo que integres en la aplicación, seleccionando si deseas chatear con todos a la vez, o con miembros en privado.

Si tienes hijos, te encantará esta aplicación. Revisa el mapa directo en tu teléfono y disfruta la tranquilidad de saber que tus hijos se encuentran en un lugar seguro o de camino a casa. 

 

La aplicación es gratuita pero si realmente le vemos el beneficio podemos hacernos de la versión Life360 Premium la cual incluye además:

Asesor/a en vivo las 24/7: siempre ten a alguien al pie tuyo, dispuesto/a a ayudarte.
  • Asistencia de Emergencia en Carretera: pinchazo, no hay problema.
  • Protección de Teléfono robado: $ 100 en reemplazo de teléfono móvil.
  • Número ilimitado de sitios: Mantén a toda tu familia conectada con sitios ilimitados y más.