[Noticia] La WWDC 2015 esta llegando, primeras imágenes y transmisión en vivo ¡!


El evento mas importante del año para Apple esta a horas de llegar, anunciado ya hace mucho tiempo, finalmente mañana lunes empieza con la gran presentación de los directivos de Apple revelando las novedades en las que estuvieron trabajando este ultimo tiempo. El Moscone Center en San Francisco será la sede de esta presentación que empezara a las 13:00 (hora boliviana).

Este edificio donde se dan las presentaciones de las grandes compañías de Silicon Valley ya esta lista para empezar a recibir a la prensa y desarrolladores quienes serán los protagonistas de este evento con duración toda la semana. Nos llegaron ya las primeras fotografías del lugar con toda la imagen que Apple esta preparando para el evento:






Y un año mas anunciamos también nuestra cobertura en vivo, por medio de nuestra página especial de eventos live.applebolivia.com, donde podrán ir siguiendo minuto a minuto lo que Tim Cook junto con su equipo nos mostraran desde el Moscone Center en San Francisco. A continuación les dejamos los horarios internacionales para la presentación de Apple para este lunes 8 de Junio:

España -> 19:00
Argentina -> 14:00
Venezuela -> 12:30
San Francisco -> 10:00
Bolivia / Chile -> 13:00
México / Colombia / Perú / Ecuador -> 12:00


Se tienen grandes expectativas de esta presentación, así que no te la pierdas que Apple se viene con todo nuevamente.