[Resumen] iPad Air: Poderosamente ligero.


Uno de los principales protagonistas en la presentación de Apple, fue sin duda el iPad Air, una nueva generación del iPad que ha recibido importantes nuevas características, desde haber cambiado la apariencia adoptando la del iPad mini con bordes más delgados. A continuación les dejamos un resumen de las características de este nuevo iPad Air:

Diseño

Algunos rumores ya lo decían, el iPad ha adoptado el diseño del iPad mini, en el que los bordes laterales de la pantalla se han reducido. Llegando a tener un diseño más moderno, pero lo más importante más pequeño en cuestión de peso y grosor, llegando a ser la Tablet más delgada del mercado con tan solo 7.5 mm.


Manteniendo el mismo tamaño de pantalla de 9.7” este nuevo iPad Air vendrá en colores denominados Space Gray y Silver.

Procesador

El procesador que trae este nuevo iPad A7 dobla en rendimiento al de la generación anterior A6X, que seguramente cuando ya salgan los primeros benchmarks y la gente lo empiece a usar con las apps más exigentes notaremos la mejor en el rendimiento.


Por otro lado, al igual que el iPhone 5S este iPad trae el coprocesador M7, la combinación perfecta para sacar el máximo a la pantalla retina y la interfaz gráfica el nuevo iOS 7.

Cámara


Las características de la cámara se mantienen respecto a la versión anterior, con una cámara iSight de 5 megapíxeles, 2.4 de apertura de diafragma y enfoque automático, capaz de grabar video en 1080p HD. La cámara frontal es la denominada Facetime HD de 1.2 megapíxeles y 720p HD en la grabación de video.

Precio y tiempos de llegada

Como ya es costumbre esta nueva generación de iPad, heredara los precios de la anterior generación por lo que el precio base para una versión de 16 GB solo Wifi es de $499 y el que viene con Wifi + LTE de 16GB empieza con un precio base de $629, con fecha de salida programa para el 1 de Noviembre (no incluye a Bolivia).


Aclaramos que estos precios son comprando en la página de Apple o en una Apple Store (precios USA), por lo que los precios de Bolivia variaran dependiendo del distribuidor autorizado, www.applebolivia.com no vende equipos por lo que tampoco maneja precios, pero si podemos darles la referencia de dónde comprar en Bolivia, tan solo contáctate con nosotros y te pasamos el dato de una tienda autorizada por Apple en Bolivia.


Enlace | Apple