[Tutorial] Conoce todas las opciones de control que te traen los audífonos de Apple.



Constantemente Apple y sus productos nos sorprenden con algunas funcionalidades que traen y que no las conocíamos o no las manejamos como deberíamos. Es por esto que les traemos un articulo en el que les mostraremos todas las bondades que vienen con los audífonos de Apple, que aparte de escuchar música, se puede hacer un montón de cosas combinando los tres botones (+, - y el central), y quizás algunas de ellas no las conocías.

Activar Siri.

Para todos los que tengan el iPhone 4S y 5 / iPad 3 y 4 pueden habilitar el asistente de voz simplemente pulsando y manteniendo así el botón central de los audífonos.

Reproducir o Pausar una canción o video.

Posiblemente esta es la función que todos conocemos, que más usamos y de las más prácticas al momento de escuchar  o ver un video. Simplemente tendremos que pulsar el botón central y detendremos la reproducción, repitiendo la mismas acción para reanudarla.

Rebobinar y avance rápido.

Otro gesto habitual a la hora de disfrutar del contenido multimedia, seguramente lo que mas vamos a usar con los audífonos puestos. Para avanzar rápidamente a través de una canción o un video, pulsar el botón central dos veces y mantenerlo pulsado esa segunda vez. Para rebobinar, deberemos hacerlo tres veces manteniendo el botón pulsado en esa ultima.

Avanzar a la siguiente canción.

Para movernos entre las canciones de nuestros álbumes o listas de reproducción, bastara con apretar rápidamente el botón central un par de veces.

Responder o colgar una llamada.

Si recibimos una llamada mientras tenemos los audífonos puestos, podremos contestar la llamada apretando el botón central. Para colgar cuando hayamos acabado, volvemos a apretarlo de nuevo y listo.

Ignorar una llamada.

Si recibimos una llamada que no queremos contestar, deberemos mantener pulsado el botón central al menos dos segundos. Para darnos cuenta que la operación ha tenido éxito (ignorar llamada) deberemos escuchar dos pitidos.

Llamada en espera.

Si recibimos una llamada una llamada mientras ya estamos manteniendo una conversación, podemos terminar la conversación actual y pasar a la nueva manteniendo el botón central pulsado durante dos segundos. De nuevo un par de pitidos nos confirmara que hemos colgado la primera llamada.

Hacer una foto.

Podemos hacer una foto desde la aplicación de la cámara utilizando como botón de cámara el botón de volumen + para sacar la foto.

¿Hiciste ya la prueba de estas funciones? Bastante sencillas y útiles no?, si tienes alguna pregunta o comentario no dudes en escribirnos en los comentarios.