[Rumor] Apple estaría en negociaciones para comprar Beats por 3.2 billones de dólares


De la mano de The Financial Times, nos llega el sorpresivo rumor que Apple estaría en negociaciones para comprar Beats por 3.2 billones de dólares. Esta compra de hacerse realidad se anunciaría la próxima semana y el directivo de la marca pasaría a reportar directamente a Tim Cook, CEO de Apple.

De darse esta posibilidad, estaríamos hablando de la compra más grande para Apple, algo fuera de lo que nos tienen acostumbrados, ya que Apple por lo general compra empresas pequeñas por la calidad y proyección que ofrecen. No sería el caso de Beats que es ya una empresa con un peso importante en el mercado de audio.

Cuestionamos la decisión de Apple con esta compra, ya que hoy en día Beats no está en su mejor momento ni con la mejor calidad en sus productos, pero tratando de entender la decisión de compra, creemos que se debe a que hoy en día el posicionamiento que ha alcanzado Beats en el mercado de audio es realmente grande y sobre todo en Estados Unidos, así que nos pensamos que Apple va por eso. Estén atentos que los tendremos al tanto de este rumor.